30 de marzo de 2014

VENEZUELA: La Konecta


El pasado jueves 20 de marzo, la agrupación musical aragüeña LA CONECTA, saco a la luz su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre del dueto. Con un estilo fresco y minimalista, el disco espera cautivar a todo tipo de público, ya que cuenta con temas que fusionan géneros como el reggae, hip-hop, soca, y hasta cumbia, que se puede apreciar en la canción titulada 'Un sólo amor' que es el tema promocional del disco.

'La Konecta', primera producción musical de la agrupación, cuenta con ocho temas, que tienen un mensaje claro, dirigido a la reflexión ciudadana, artística, además de promover la paz y el amor entre todos los seres vivos. También se encuentran temas como 'Selectah' realizado para encender la rumba con un toque de dancehall sin dejar a un lado la esencia latina, que cautiva a muchos en los países americanos.

Como parte del trabajo artístico de Mr. Dalis y NanoDreds, también se produjeron dos videoclips oficiales de temas que se encuentran en este nuevo álbum. Y el más reciente, grabado en Panamá junto a I-Nesta, uno de los íconos del reggae roots, titulado 'Follow Me', que se estreno el 27 de marzo, y que servirá para mostrar lo que La Konecta nos trae para el segundo disco, que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

En el videoclip titulado 'Follow Me', ha sido filmado totalmente en la ciudad de Panamá, y se podrá apreciar los sitios más característicos de la ciudad y hasta imágenes durante la grabación del tema que también se llevó a cabo en los estudios del productor venezolano Rolando Torrealba, además de diversos momentos vividos de La Konecta junto a I-Nesta demostrando la gran afinidad que hoy existe entre ellos.

A un año de haberse unido estos dos talentosos músicos aragüeños, traen a los amantes del rap, hip-hop y reggae, una propuesta conocida como La Konecta, que de seguro crecerá en el ámbito artístico no sólo nacional, sino internacional.


La Konecta - 2014

01. Un sólo amor
02. Tu sangre
03. Es normal
04. Los tiempos
05. Víctimas del ego
06. Politics is a danger
07. Dime qué te paso boy
08. Selectah

Op. 1: DESCARGAR
Op. 2: DESCARGAR

Video del tema Es normal

Video del tema Víctimas del ego

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario