ARGENTINA: Franco Verón - En La Party - 2012


El artista de reggae-dancehall argentino FRANCO VERÓN está en ascenso. Proveniente de Junin, Buenos Aires, Argentina, Franco inició su carrera solista en 2007 y en muy poco tiempo se ha establecido como uno de los artistas jóvenes más promisorios de la escena reggae latina. Ya sea reggae o dancehall, el estilo y versatilidad de Franco le permite dominar cualquier tipo de riddim, algo que se puede aprecia en su lanzamiento de 2012 'En La Party'.

Franco ah compartido escenario con muchísimas figuras del reggae nacional (argentino) e internacional incluyendo: Lee Scratch Perry, David Hinds (Steel Pulse), Anthony B, Bushman, Jahdan Blakkamoore, Los Cafres, Dread Mar-I, Fidel Nadal, Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Riddim y muchos más. Además, el talento de Franco lo llevó hasta las semifinales y finales de las ediciones 2011 y 2012 del reconocido concurso internacional Rototom Reggae Contest Latino, que se disputaron en Buenos Aires (Argentina) y Colonia del Sacramento (Uruguay), respectivamente.

Sobre EN LA PARTY:
Segundo trabajo luego de su álbum debut 'Esperanza' presentado en 2009, ahora en 2012 Franco lanza 'En La Party' que presenta 6 tracks de potente dancehall y new roots, incluyendo el popular single 'Ruge el León'.


En La Party - 2012

01. En La Party
02. Ruge el León
03. Momento eterno
04. Niña
05. Reina mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario