MÉXICO: CorpusKlan


CORPUSKLAN nace el 18 de febrero del 2003, como una simple reunión de amigos que intentarían hacer algo de música, pero es hasta noviembre del 2004 cuando CorpusKlan se consolida con el fin de expresar emociones, sentimientos, vivencias y acontecimientos.

El nombre de la banda significa 'Corpus: cuerpo' y 'Klan: unión', hermandad, estabilidad, progreso. El significado que el grupo considera es el más correcto para definir CorpusKlan es 'unión en cuerpo y en mente encaminados hacia un fin positivo'.

Por ello el objetivo de la banda es mostrarle a toda la gente que todo se puede, cuando en realidad se desea, que hay que luchar, trabajar y esforzarse mucho, pero al final la recompensa de todo lo que estuviste sembrando durante muchos días, meses y hasta años, poco a poco darán esos frutos.  Esos frutos que darán la satisfacción a tus días y a tu vida entera, con un poco de fe y paciencia todo se puede.

La banda inyecta una visión positiva de los problemas que a veces te agobian, te encierran y te deprimen por obstáculos y caídas, que hay que en el andar de la vida diaria, proyectando un rato de alegría pero siempre diciendo cosas reales que pasan en la calle, en nuestra casa.

CorpusKlan ha participado en diversos foros, festivales, eventos culturales también presentaciones en tocadas, fiestas, carnavales, bares y también en algunos municipios y ciudades de los estados de Quintana Roo, Yucatán y México D.F.


Pasos Correctos  - 2009

01. Pasos correctos
02. Buen día
03. Locura especial
04. Vibra en mí
05. No me dejaré caer
06. Stop The Poverty
07. Nueva era
08. Dicta el corazón
09. Ahora el momento
10. Malviviente
11. Oilo muy bien
12. Estúpida manera de vivir


Video del tema No me dejare caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario