COSTA RICA: Zion Productions


Descarga gratis los trabajos one riddim's producidos por ZION PRODUCTIONS, un estudio de grabacion especializado en reggae music y géneros urbanos que ha trabajado con artistas nacionales como Jahricio, Shel Dixon, Rasta Manuel, Moises, Flashy, China B, B One, The Sufferas  entre otros y los internacionales como Cali P, Mr. Williamz (Inglaterra), Million Stylez, Fantan Mojah, I-Nesta (Panamá), Adonai (Brasil), Rasta Apacehe Ness (Panamá) y Shabakan (Honduras). Para estar actualizado sobre las publicaciones de one riddim's, MP3's y videos visita www.zion-productions.blogspot.com.


Zion Productions - Sideway Riddim - 2012

01. Cansado de Babylon [Lil Dexx]
02. De ladito [Lil Quil]
03. Me encanta [Muoses]
04. Malos para quién [The Sufferas]



Zion Productions - Salt Spring Riddim - 2012

01. Stage Show [Big Dog]
02. Stage Show (Remix) [Big Dog Ft. Warriah] 
03. Cuando te veo en el club [Lil Quil]
04. I Feel So In Love [Lil Quil]



Zion Productions - Creation Riddim - 2012

01. Regresa pronto [China B]
02. Wah Dem Hate Mi Fah [Di Govanah]
03. United We Stand [Fantan Mojah Ft. G'ovany & Prenton Bless]
04. Fuerza y valor [I-Nesta]
05. Jah está a tu lado [Jahricio]
06. King Of Creation [Ras Manuel]



Zion Productions - Hopeful Riddim - 2012

01. Fighting [Adonai Ft. Ras Manuel]
02. Girl I Want To Let You Know [Bobo Niyah]
03. Fuerte [China B]
04. Love Song [Iya Ingi]
05. Jah Live [Jahricio]
06. President Kush [Million Stylez]
07. Protect My Family [Noah]



Zion Productions - Hook Up Riddim - 2012

01. Don't Worry About Anything [B One]
02. Running [El Piky]
03. Al que lo siente [Judah] 
04. Me motiva [Leo Style]
05. Black & Proud [Lil Dexx]
06. Si ves un Babylon [LocoManiac]
07. A Quien Le Tiran [Mr. Price]
08. Gyal Ah Hype [Nadera]
09. Roll With Me [Tony Anthony Ft. Nadera]
10. Love Your Body [Warrior Street]



Zion Productions - The Force Riddim - 2012

01. Pensión [Banton]
02. Azúcar con sal [Blackstyle]
03. Puñales [China B]
04. No me dejaré [I-Nesta Ft. Jahricio]
05. Hear Me Now [Jah Flames]
06. Dem Seh Dem Bad [Lil Dexx]
07. Nuh Take No Disrespect [Lil Quil]
08. Fake Friends [Menny]
09. Qué tengo que hacer [Mr. Dereck]
10. Geishas [The Sufferas]
11. Real Gallis [Warriah]



Zion Productions - The Element Riddim - 2012

01. We Miss You [Big Dog]
02. Meditation Time [Blackstyle]
03. Me quieren poner en pausa [Mr. Dereck]
04. Hustler [Jahricio]
05. Thanks & Praise [Lil Dexx]
06. Money Me Ah Pree [Lil Quil]
07. Haganse a un lado [Warriah]



Zion Productions - My Time Riddim - 2011

01.No te quieren conmigo [Kenny]
02.My Time [Moises Ft. Stephie]



Zion Productions - Nuff Jokers Riddim - 2011

01. My People Rise Up [B One]
02. Jokers Smokers [Big Dog] 
03. Bailame [Di Sheltter]
04. Un hombre es [Mista Jeanfa]
05. Sólo buscame [Moises Ft. Gonin]
06. No te alejes de mi [Mr. Fyah Ft. Nesta & El Discípulo]
07. Babylon Is Not A Joke [Noah]
08. Ni un dedo encima [The Lawyer]
09. Que te traten mal [Shel Dixon]
10. Reggae Music [Warriah]


SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario