ARGENTINA: Drop Home Studio - One Love Riddims Vol. 1 - 2013


'One Love Riddims Vol. 1' es un proyecto que surge en Florencio Varela (Argentina) a principios del 2012 como una producción independiente, conformado por un grupo de músicos y cantautores que fueron trabajando a lo largo de todo este tiempo, y dejaron una participación muy grata, en conjunto con Gerardo Avila (Drop Std.).

El disco está compuesto por pistas instrumentales, y pistas con voces, creadas en el Home Studio 'Drop Std.', en las cuales tenemos participaciones como las de Ezekiel Blackstar (Chile) en 'California Naranja', Javi One (Argentina) en 'Lo que siento', Rancho Mc (Argentina) en 'Historias', y Alfa X Rastro Lírico (Argentina) en 'Sin vendas en los ojos'.

Los instrumentales son el resultado de un largo trabajo de dedicación  amor y responsabilidad del mensaje de cada uno de ellos, influenciados en el largo camino del reggae, hip-hop, soul y funk, llegando así a crear un sonido original, verdadero y consciente  Se agradece a los compañeros de los creadores de estos beats, en participaciones en líneas de batería a Nicodrums, y a todos los que apoyaron y valoraron siempre el crecimiento musical (familia, amigos y músicos).


One Love Riddims Vol. 1 - 2013

01. Mil puñales (Intro) [DropGer]
02. California naranja [Ezekiel Blackstar]
03. Amas (Instrumental) [DropGer]
04. Lo que siento (Instrumental) [DropGer]
05. Lo que siento [Javi One]
06. La música is my life (Instrumental) [DropGer]
07. Historias [Rancho Mc & DropGer]
08. Historias (Instrumental) [DropGer]
09. Pensamientos de fe (Instrumental) [DropGer]
10. Sin vendas en los ojos [Alfa X Rastro Lírico & DropGer]
11. Real rock riddim cover [DropGer]
12. Vive (Instrumental) [DropGer]
13. Amor natural (Instrumental) [DropGer]
14. Pídelo one love [DropGer]
15. Sube el sol (Instrumental) [DropGer]


SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario