ESPAÑA: Heavy Roots - Heavy Roots Vol. 1 - 2013


Primer trabajo de HEAVY ROOTS compuesto por una recopilación de temas grabados durante el último año y medio, donde se ha reunido a artistas de la escena rap/reggae del panorama español. Son 16 cortes y 27 artistas de diferentes ciudades los que componen este proyecto, con una gran variedad de estilos de beats seleccionados y tratados durante este tiempo, desde el sonido más soul, reggae, al sonido más electrónico, dándole importancia a la composición y detallismo de las instrumentales. El disco está mezclado y masterizado por Full Basstards.


Heavy Roots Vol. 1 - 2013 

01. Elasticidad [Titó & Legendario]
02. Ceniza y tinta [Rapsusklei, Sharif & Sr. Wilson]
03. No me sorprende [Putolargo]
04. Charlando con odio [Shabu & Sho-Hai]
05. Verdad cruel [Capaz]
06. Interludio
07. Mi mensaje [Swan Fyahbwoy]
08. Drinks [Gordo Master, Jefe de la M & Santo]
09. On & On [Shabu, Mr. Ijah, Keyo & Juho]
10. Burning Song [Morodo]
11. A mi bola [Falsalarma]
12. Sureño [Juaninacka & Lasai]
13. 1 por mis soldados [Darmo & Carmona]
14. Modelitos [Vikco & Zenit]
15. Seguimos [Zeropositivo]
16. Escalera hacia el cielo [Nach, Abram & Shabu]


Disponible en iTunes: Heavy Roots Vol. 1 by Heavy Roots

Video del tema "Charlando con odio"

Video del tema "Una verdad cruel"
http://youtu.be/awhWpDeR4jU

Video del tema "Mi mensaje"

Video del tema "Burning Song"
http://youtu.be/zSBnmO28m_s

SITIO WEB: www.heavyroots.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario