ESPAÑA: Jammin Jam Sound - Don't Stop Jammin - 2013 (Mixtape)


JAMMIN JAM SOUND presenta su ultimo trabajo 'Don't Stop Jammin' mixtape de newroots con los mejores ritmos del momento, además de contar con la colaboración de Halo, Chef, Shaolin y Bless Fyahman.

Está vez Borla y NachoRoots bajo el nombre de Jammin Jam Sound lanzan su nueva mixtape, la cual hace un repaso por las últimas novedades de riddim's, new roots y LP's.

'Don't Stop Jammin' incluye singles de los nuevos discos de Lion D y Jah Sun, producidos por Bizari Records, el tema 'All My Life' de Chezidek, de su nuevo álbum y lo nuevo de RDX producido por Dreadsquad. 

Artistas emergentes como Chronixx y Kabaka Pyramid también tienen cabida en está sesión, así como los conocidos por todos como Skarra Mucci, Romain Virgo, Lutan Fyah, Anthony B, Tarrus Riley y Capleton.  

No nos olvidamos de la referencias de producciones españolas, incluyendo los riddims de New Generation Band con el 'Tune Makers Riddim', el 'No Good Situation Riddim', la combinación de Sr. Wilson y Rapsusklei sobre el 'High One Love Riddim' de Reggaeland y Hermano L sobre el clásico pero versionado de nuevo 'Markus Riddim'. También encontramos riddims como 'Corner Shop', 'Intenting', 'Paradise', 'Game Theory', 'Barriers', 'The Harp' e  'Insecurity'.

Se incluyen en esta mixtape, dubplates de Cheff, Shaolin y Bless Fyahman. Los dos primeros disponen de video. 


Don't Stop Jammin (Mixtape) - 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario