ESPAÑA: Stereoman


STEREOMAN y DJ ARROCIN unen fuerzas para la publicación de este trabajo en conjunto en el que trabajaron por más de un año. 'Otra Condición' presenta doce cortes íntegramente producidos por DJ Arrocin, con un gran abanico de ritmos y estilos que van desde el rap hasta el reggae, sin olvidar referencias al dancehall o a la soca, todo con el inconfundible sello de identidad que otorga a sus creaciones DJ Arrocin, que ha sido capaz de crear un sonido propio en Riceland Records fácilmente identificable.

Stereoman se desenvuelve con mucha comodidad en las producciones de DJ Arrocin. Un auténtico 4x4 capaz de hacernos pensar y reflexionar con canciones como 'Otra condición' o 'Se murió la verdad', y también capaz de ponernos a saltar y bailar con cortes como 'Dame marihuana' o 'No es de calle'.

En cuanto a las colaboraciones en el disco, encontramos varias voces femeninas como las de Deep Soul Sistah, Martita Queen y Cristina Ruiz que otorgan un brillo especial a los cortes en los que participan y sirven de acompañamiento perfecto para la voz de Stereoman. Además, en 'Otra Condición' también aparecen reconocidas voces del reggae canario como Don Virgilio, Reales y Javadub.

Mención especial merece el último corte del disco, que han decidido reservarlo y no ha sido incluido en el snippet promocional ya que sin duda sorprenderá a todas aquellas personas que escuchen el disco al completo.


Otra Condición - 2012

01. Intro
02. Otra condición [Ft. Deep Soul Sistah]
03. Reggae te rodea
04. Give Me The Chalice [Ft. Javadub & Martita Queen]
05. Mi niña
06. Islas Canarias [Ft. Don Virgilio & Martita Queen]
07. Se murió la verdad [Ft. Cristina Ruiz]
08. No es de calle
09. Agua [Ft. Reales]
10. Quiere soca esa gyal
11. Dame marihuana
12. Outro

DESCARGAR: www.REGGAEENESPANOL.blogspot.com 

SITIO WEB:
www.ricelandrecords.com
www.twitter.com/stereomantf
www.facebook.com/stereomantf

No hay comentarios:

Publicar un comentario