ESPAÑA: Pipo Ti - Hot Steppa (The Mixtape) - 2013


PIPO TI, cantante de Gregtown, prende el fuego again en este 2013 con su segunda mixtape del año, está vez desde Costa Rica y junto a Costa Rebel Productions. Esta combinación surgió de la colaboración de Pipo Ti y José Daniel Ortega aka Costa Rebel (productor de San José, Costa Rica) en el 'I-drin Riddim' 2013 con el single 'Alta suciedad', producción de Costa Rebel con instrumental de Ini Kamoze, con mezcla y masterización de mano del propio José 'Lion' y cuyo video oficial corre a cargo de Yezcatlan Films con Paco Morales a la realización.

'Hot Steppa (The Mixtape)' ha surgido con motivo del viaje de Pipo Ti a Costa Rica en octubre de este año, siendo Costa Rebel el punto de grabación de entrada y creando esta producción, llevada de una manera más que natural, algo que posibilitó que se pudieran grabar seis tunes en esa misma semana y contando con las colaboraciones de artistas de gran calado en la escena costarricense con los que ya coincidió en el 'I-Drin Riddim'; China B, Pablo Livity y Jahricio, con el que tiene el tune que da nombre a la mixtape. 'Hot Steppa' cuenta con riddims originales creados por José Daniel Ortega en el mismo instante que se creaban las letras por Pipo Ti antes de ser grabadas en el mismo estudio, dándole un toque de frescura extra a las canciones, algo que se refuerza con la mezcla y masterización de José a la producción.

Paso caliente por el fuego que prende llama a babylon y enciende conciencias... 'Hot Steppa (The Mixtape)' es el primer paso (y no el último) de Pipo Ti junto a Costa Rebel en la escena reggae de Costa Rica. Siendo además muy significativa ésta combinación, acercando continentes y reforzando los lazos del reggae en español.


Hot Steppa (The Mixtape) - 2013

01. Me Love Di Ganja
02. Hot Steppa [Feat. Jahricio]
03. It's Real
04. Paso en falso (Truths Riddim)
05. Cuestión de fé [Feat. Pablo Livity]
06. No más políticos [Feat. China B]


Video del tema "Me Love Di Ganja"
http://youtu.be/mU7J1BAAlAs

Video del tema "Cuestión de fe"

SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario