ESPAÑA: Swan Fyahbwoy - Bien activao - 2014 (Single)


El artista número uno de reggae en España SWAN FYAHBWOY vuelve a sacar otro single 'Bien activao', está vez en colaboración con el productor panameño Calitomix.

Está canción forma parte del disco riddim 'New House' producido por Calitomix, un productor muy reconocido entre los artistas del dancehall de Panamá y en este mismo disco se pueden escuchar canciones de famosos cantantes panameños como Latin Fresh y Murder Cat.

Fyahbwoy estuvo girando durante todo el pasado año por las salas de la península iberica realizando multiples 'sold out' mientras presentaba su ultimo LP hasta la fecha, el exitoso 'Extremely Flammable' que ha colocado al artista en el top de la musica urbana con más de 130.000 seguidores en Twitter y más de 150.000 seguidores en Facebook.

Actualmente, mientras sigue soltando material de forma gratuita en la red en forma de singles, Fyahbwoy ha comenzado a estudiar la posibilidad de hacer sonar su música en Latinoamérica y este año se embarcará en una gira que le llevará por México, Colombia, Argentina, Chile, Panamá y muchos otros países donde su música ya está siendo muy bien valorada.


Bien activao (New House Riddim) (Calitomix Prod.) - 2014  

No hay comentarios:

Publicar un comentario