WORLD: Jah Yutes Entertainment - Reggae SoulJahs Worldwide Vol. 2 - 2014 (Promo)


JAH YUTES ENTERTAINMENT presenta 'Reggae SoulJahs Worldwide Vol. 2'. 

La segunda entrega de la serie álbum recopilatorio titulado 'Reggae SoulJahs Worldwide Vol. 2' se estrena en todo el mundo el miércoles 11 de enero de 2014. El álbum cuenta con 17 canciones con música de artistas reggae representan a todos los rincones del mundo. Este álbum realmente es una experiencia  mundial con una lista de artistas representando a Chile, Costa Rica, Cuba, Gambia, Guyana, Jamaica, México, Noruega, Surinam, Reino Unido y Estados Unidos. Esta versión innovadora introduce algunos nuevos nombres que están destinados a hacer una impresión duradera en la comunidad mundial del reggae. El único nombre muy bien conocido en la compilación es Gappy Ranks. Sin embargo, la línea completa de los artistas pone sobre la mesa algunas interpretaciones fuertes en los dos riddims que aparecen en el LP. Los riddims son el Touching The Sky, y Red Stallion. Ambos producidos por el productor de origen Cubano Pedro Hernández de El Artillero Productions (St. Petersburg, FL). 

El álbum está disponible en todas las tiendas digitales y los sitios de streaming. Hay un CD de edición limitada disponible a través de CD Baby. El digi-pack de 6 paneles de exquisito diseño incluye notas interiores, obras de arte, y una nota del productor ejecutivo. Visita la sede oficial Reggae SoulJahs para conocer más sobre este proyecto. Sigue a Jah Yutes Entertainment en Facebook, Youtube y Soundcloud. También puedes descargar tres temas de forma gratuita AQUÍ.

Productor Ejecutivo: Esta compilación reúne a un conjunto de artistas de reggae de todo el mundo en un intento de poner de relieve las grandes aportaciones de este musical ha traído a gente de todo el mundo. La isla de Jamaica ha sido capaz de lograr lo que pocos países han hecho. Sin un ejército, esta isla ha conquistado los corazones y las mentes del mundo a través de las voces de sus cantantes, chanters y músicos. El mensaje y la misión de reggae, y la fe rastafari, que es inseparable de la música, ha llegado a los lugares más remotos del mundo. Por supuesto, esto se debe a los pioneros que primero trajeron su música al extranjero y vamos a seguir en deuda con ellos porque ellos establecieron las bases en que continuamos construyendo sobre en la actualidad. 

Hoy en día la música reggae toca en todas partes, en todos los idiomas, y en todos los países. Muchos de estos países han adoptado la música y la cultura como su voz, su herramienta y su misión. El mensaje ha sido siempre universal y 'los que lo sienten, lo conocen'. Reggae se ha convertido en la banda sonora de las luchas y las alegrías de la Caribeños, Africanos, Americanos Nativos, Norte, Centro y Sudamericanos, Europeos y Asiáticos por igual. Con esto en mente, hemos acumulado una gran recopilación que reúne a algunos de los mejores artistas de reggae de los países que representan áreas de todo el mundo. Estos artistas son el futuro de reggae en una escala universal, no sólo para sus respectivos países, pero en conjunto como un movimiento mundial unido a través de la música. 

Nosotros en Jah Yutes Entertainment esperamos que este álbum les traiga tanta alegría como nos ha dado a lo largo de todo el proceso productivo. Cada proyecto es siempre único y esto no ha sido la excepción. Es la primera vez que nos involucramos en un proyecto que implica a un grupo tan diverso de artistas, pero creo que usted encontrará un sentido de coherencia de principio a fin. Los dos riddims utilizadas en el álbum fueron tanto por el productor Cubano Pedro Hernández, de El Artillero Productions. Ellos se titulan 'Touching The Sky' y el 'Red Stallion Riddim'. Touching The Sky es un riddim contemporáneo que se prestaba a varias grandes canciones en el álbum, mientras que el Red Stallion es un riddim reggae redondear el álbum con algunas grandes interpretaciones. 

¡Fulljoy! / Sergio Ortiz / Jah Yutes Entertainment


Reggae SoulJahs Worldwide Vol. 2  - 2014

01. Just Another Name (Touching The Sky Riddim) [Nico D] (Noruega) 
02. Head Above Water (Red Stallion Riddim) [Damas] (Jamaica) 
03. Dreams (Touching The Sky Riddim) [Gappy Ranks] (Reino Unido) 
04. Rastafari Way (Red Stallion Riddim) [Sgt. Remo] (México) 
05. Jah Makes Me High (Touching The Sky Riddim) [Island Rose] (Reino Unido) 
06. Holding On (Red Stallion Riddim) [L.E.A.D.] (Jamaica) 
07. Sunshine Girl (Touching The Sky Riddim) [Benjahmin Ceesay] (Gambia) 
08. Stay Far From Them (Red Stallion Riddim) [Lion Bobmano] (Surinam) 
09. Phat Momma (Touching The Sky Riddim) [Zally] (Jamaica) 
10. Any Storm (Red Stallion Riddim) [Dre-Z] (Nuevo México, EE.UU.) 
11. La esperanza (Touching The Sky Riddim) [Manu Dread] (Chile) 
12. Ask Me Why (Red Stallion Riddim) [Ezekiel Far I] (Guyana) 
13. Take A Second (Touching The Sky Riddim) [Miriam Simone] (Surinam) 
14. Chess or Checkers (Touching The Sky Riddim) [Damas] (Jamaica) 
15. What Goes Around (Red Stallion Riddim) [Benjahmin Ceesay] (Gambia) 
16. Dem No Know (Touching The Sky Riddim) [Sgt. Remo] (México) 
17. Beautiful (Touching The Sky Riddim) [Noah] (Costa Rica) 
SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario