ESPAÑA: Swan Fyahbwoy - Mala fama RMX [Ft. Dubosky] - 2014 (Single)


El título del nuevo sencillo de SWAN FYAHBWOY es 'Mala fama RMX', se trata de un remix de la canción del artista pamameño DUBOSKY producida por BK (Genios Musicales) el pasado verano de 2012.

Dubosky es uno de los cantantes de reggae/dancehall más reconocidos en Panamá y esta canción fue uno de los hit más sonados en las radios panameñas donde el reggae y el dancehall son los estilos musicales más escuchados por el público mayoritario. BK es dueño de su sello musical 'Genios Musicales' y un gran productor que trabaja junto a todos los grandes talentos del reggae de su país.

El tema 'Mala fama RMX' es otro de los pasos que Swan Fyahbwoy está dando para trabajar con artistas de alto nivel del reggae en Latinoamérica.

Swan Fyahbwoy estuvo girando durante todo el pasado año por las salas de la península ibérica realizando múltiples 'sold out' mientras presentaba su ultimo LP hasta la fecha, el exitoso 'Extremely Flammable' que ha colocado al artista en el top de la música urbana con más de 135.000 seguidores en Twitter, más de 200.000 seguidores en Facebook y más de 20 millones de reproducciones en su canal de Youtube.


Mala fama RMX (Prod. BK) - 2014 



No hay comentarios:

Publicar un comentario