PANAMÁ: Séptima Raíz - Enamorado de ti - 2016 (Single)


SÉPTIMA RAÍZ presenta como primicia de este 2016 el segundo single promocional de su primer disco Musicalizando Vidas: 'Enamorado de ti'. Una propuesta nueva, fresca y llena de buena vibra. Producido en PTY Studio, por el ingeniero de sonido Ignacio Molino, reconocido productor ganador del grammy a mejor producción en 2015.

'Enamorado de ti' es una canción inspirada en momentos de la vida que nos suceden a los más afortunados y valientes, ese momento cuando finalmente te rindes al amor y reconoces frente a esa persona especial tus sentimientos, y no habla solo del amor de pareja, sino de el amor en todas sus expresiones. Comenta Alex Montes, compositor del tema y vocalista de Séptima Raíz.

Séptima Raíz para este tema utilizo fusiones de ritmos como calypso, raggamuffin, y elementos de reggae retro, dándole este toque característico del reggae panameño para el mundo. 'Enamorado de ti' de Séptima Raíz es la propuesta perfecta para un dia en la playa, para subir el ánimo, para dedicar a la pareja, para ser feliz.


Enamorado de ti - 2016



SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario