MÉXICO: Jah Fabio - Hot Tonight - 2016 (Single/Promo)


'Hot Tonight', busca contagiar de dancehall a todos. Este sencillo fue grabado en la ciudad de Santiago de Chile bajo la producción de Siene Music y Mirko Polic. También cuenta con un video original y dinámico filmado en la misma ciudad bajo la dirección de Fernando Domínguez y su equipo Alucinati Filmsad, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El sencillo nace durante la gira de JAH FABIO por el sur del continente, donde visitó países como Argentina, Colombia y Chile, fue en este último donde aprovechó todo el tiempo y realizó la grabación. 

En palabras de Jah Fabio, 'Hot Tonight' es una canción para los amantes del dancehall fresco y moderno. Trato de  seguir la tendencia que hoy día está por todos lados. El dancehall siempre ha estado en mi carrera siendo esta una de mis ramas favoritas del reggae, misma que siempre me ha apasionado la energía y la manera en que el dancehall se vive y se baila, explica. Con esta canción Jah Fabio pretende mostrar su versatilidad como artista.

'Hot Tonight' ha logrado entrar a la radio más importante en Chile: Radio Carolina, y ser programada regularmente, teniendo una gran aceptación por el público chileno. En México recientemente se inició la programación del tema en el estado de Baja California Norte y también parte de California en Estados Unidos de América, por la estación juvenil más importante de Latinoamérica, Los 40 Principales.


Hot Tonight - 2016 

Disponible en iTunes: Hot Tonight by Jah Fabio

Vídeo del tema “Hot Tonight”

SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario