8 de mayo de 2021

ARGENTINA: Dread Mar-I - Yo EP - 2021


El cantante argentino DREAD MAR-I presenta 'Yo', un EP compuesto, producido y grabado en su totalidad por el mismo artista en solitario durante el confinamiento. De manera casera y con su iPad como única herramienta de trabajo, Mariano Castro fue buscando intencionalmente un audio lo-fi para mostrarse de la manera más directa y genuina posible, sin intermediarios. En colaboración y a distancia con el ilustrador Alan Berry Rhys, fueron desarrollando el concepto visual del EP, con los videos animados de 'Libre', 'Todo lo que se fue' y 'Lo más sincero'. La portada de 'Yo' es una selfie tomada e intervenida por él mismo, en sintonía con el modo de producción del EP: un juego en el que explorar con lo que uno tiene a mano se vuelve un recurso artístico.


Yo EP - 2021

01. Libre
02. Lo más sincero
03. Nunca jamás
04. Todo lo que se fue
05. Dame

Disponible en iTunes: Yo EP by Dread Mar-I
Disponible en Amazon: Yo EP by Dread Mar-I

Video del tema Libre

Video del tema Lo más sincero

Video del tema Todo lo que se fue

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:
Yo EP - 2021
Caminarás Caminos - 2018
10 años (En vivo)
En el sendero - 2014
Transparente - 2012
Tranquilo "Dread Mar-I Meets Luciano" - 2011
Viví En Do - 2010
Amor-Es - 2008
Hermanos - 2006
Jah Guía - 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario