13 de junio de 2012

ARGENTINA: Turi Rastaman - Común Unidad - 2011


TURI RASTAMAN es el alter ego de Sergio Serrano. Cantante que lleva más de diez años representando el reggae/dancehall y el estilo soundsystem jamaiquino, poniéndole su sello para lograr un sonido original cargado de vibración positiva.

Este proyecto lleva editados cuatro discos: En el año 2005 lanza su primer material discográfico 'Estilo Sound System', en combinación con la cantante Sista Pamela, y en el 2007 su segundo álbum 'Rimando en el Riddim'. El tercer álbum 'Viviendo el día a día' sale en el año 2009, con la participación de músicos de Perú, Brasil, Francia y España. En 2011 Turi presenta 'Común Unidad'. Son diez temas muy contundentes, que muestran la evolución constante del artista, representante hace ya muchos años del estilo reggae/dancehall.

Sobre el disco COMÚN UNIDAD:
'Común Unidad' es una producción independiente grabada con backing band y pistas programadas. Contiene un total de diez canciones cargadas de lírica consciente, donde el artista expresa un mensaje positivo lleno de amor y hermandad.

La producción musical y mezcla estuvo a cargo de Lobo Zepol, logrando un sonido muy groove en este álbum, donde el sonido del reggae/dancehall y las letras cargadas de lírica consciente convergen en un estilo original, bailable y bien power. El primer corte difusión se llama 'Estalla' y cuenta con la colaboración en voces de Miss Bolivia.


Común Unidad - 2011

01. Baile de salón
02. Canción
03. Otro amanecer
04. Día de suerte
05. Bailemos
06. Tu lugar en mí
07. Necesito
08. Estalla [Ft. Miss Bolivia]
09. Fuiste mía
10. A mi modo


Video del tema Estalla

Video del tema A mi modo


DISCOGRAFÍA:
Común Unidad - 2011
Viviendo el día a día - 2009
Rimando en el Riddim - 2007
Estilo Sound System - 2005

No hay comentarios.:

Publicar un comentario