25 de diciembre de 2012

ARGENTINA: Intimuru - Sobre la Arena: En Vivo - 2011


INTIMURU es una banda que trabaja de forma independiente pero con iniciativa profesional. Atentos al sonido y las melodías, desde su tierra en el Partido de La Costa buscan la manera de aportar un estilo diferente al reggae de la escena argentina.

El espíritu de sus letras cuentan historias para nada ajenas a la realidad de unos tantos.

Desde el escenario, afianzados en un profesionalismo sonoro, se conectan con su público a través de ritmos intensos, también sorprenden con combinaciones folclóricas, rasgeos jamaiquinos y explosiones eléctricas que aceleran el pulso.

Intimuru es una palabra de origen quechua cuyo significado es Sol Multicolor lo cual viene a representar la diversidad de influencias musicales de los integrantes de la agrupación.

La banda inicia en el 2005 brindando sus primeros espectáculos en Mar de Ajó y San Bernardo del Tuyú. Es la primera banda de música reggae en el Partido de La Costa. Formaron parte del compilado 'Acá Estamos' que reúne a las bandas de la Costa Atlántica de reggae. Su primer disco es 'Basta de Mentiras' lanzado en 2008 y su segundo disco 'Sobre la Arena' editado en 2011 y presentado en la gira de 2012 por todo el Partido de La Costa y la Patagonia Argentina. Este segundo trabajo cuenta con la participación de Huevo (Aztecas Tupro), Maikel (Kapanga), Pecho y Cabra (Las Manos de Fillippi) y Familia Reggae. El álbum 'Sobre la Arena' cuenta con una versión en vivo.


Sobre la Arena: En Vivo - 2011

01. Basta de mentiras
02. Junto a mí
03. Desaparecer
04. Ya sé
05. Barco
06. Amor verdadero
07. Génesis (Vox Dei)
08. Interlude - Familia (Sound System)
09. Interlude - 'One Love' Familia (Sound System)
10. La estrella azul (Peteco Carabajal)
11. Viejo
12. Por intentar [Ft. Diego Cuellar]
13. Sin rumbo
14. Todo se puede
15. Quién me puede asegurar [Ft. Pablo 'Huevo' Wehbe - Aztecas Tupro)
16. Cuándo vas a entender
17. Camarón [Ft. Aníbal de Familia Reggae]
18. No voy a dejar
19. War & Get Up Stand Up [Ft. Huevo & Familia]
20. Tren


SITIO WEB: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario