9 de abril de 2013

ARGENTINA: Vibración Reggae - Hay más para escuchar - 2012


VIBRACIÓN REGGAE es una banda de que se forma a fines del año 1999 en el oeste del Gran Buenos Aires. Hoy conformada por: Mauro Fernández (voz), Damián Sánchez (bajo y coros), Martín Yucra (batería), Fabio Rivera (guitarra), Pablo Ríos (teclados y coros), Jose Guerrero (teclados), Cristian Chevez (trombon), Dario Varas (trompeta), Fredy (trompeta) y Lucho (saxo) afianzan solidez musical y humana encarando nuevos proyectos y metas comunes. La idea como siempre, es lograr un estilo reggae fresco y claro que fluye transmitiendo mensajes de igualdad, respeto y amor.

Editan en el 2003 su primer trabajo llamado 'Demo', en el 2004 'Pensar y Ver' con canciones como Liberación la cual participó del compilado 'Buenas Vibraciones Vol. 1', a principios del 2005 editaron 'Vivo' un disco con canciones tomadas en vivo del programa de radio La De Dios y del Teatro de Morón en versión acústica. Y en junio del 2008 editaron 'Vibración' un EP que cuenta con tres canciones que fueron producidas por Johan, guitarrista de La Zurda, 

Vibración Reggae compartió escenario con prácticamente todas las bandas de reggae de la Provincia de Bs. As., como así también Los Cafres, El Natty Combo, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Sinsemilla, Dread Mar-I, Alika, Riddim, entre otros artistas. En el 2008 abrieron el show que dieron Culture y Nonpalidece en Teatro Colegiales.

Sobre el disco HAY MÁS PARA ESCUCHAR:
Vibración Reggae presenta su nuevo disco 'Hay más para escuchar' grabado entre mayo del 2010 y abril del 2011 en Concreto Estudios (Dread Mar-I, Sergio Colombo, Alika). Como Ingeniero de grabación participó Daniel Ovie, (ganador de premios Grammy Latino por sus grabaciones con Calle 13 y Diego Torres), Dr. Drums: El Chávez (Productor de Cordera, NTVG) y Estudio Nómade, con Matias Pascuale como Ingeniero de grabación. El álbum fue mezclado por Matias Pascuale en Estudio Nómade y masterizado por Daniel Ovie. La producción estuvo a cargo de Matias 'Rula' Pascuale (El Chávez). Para esta nueva placa, participaron varios invitados como Alejandro 'El Pollo' Gómez (Las Pelotas) en trompetas, Manu y El Tío (Iluminate) colaboran en voces en el tema 'Natural'.


Hay más para escuchar - 2012

01. Buenas noticias
02. Gente
03. Sé
04. Calma
05. Amiga
06. Escúchame
07. La farsa
08. Natural
09. Seamos uno
10. Guíame
11. Vuela
12. Heredero

Video del tema


DISCOGRAFÍA:
Hay más para escuchar - 2012
Vibración EP - 2008
Vivo - 2005
Pensar y Ver - 2004
Demo - 2003

No hay comentarios.:

Publicar un comentario