19 de julio de 2013

VENEZUELA: Palmeras Sound


Hablar de PALMERAS SOUND es hablar de un gran sentimiento musical un sentimiento grupal y de amistad que mantienen un grupo de jóvenes en la zona norte de Naguanagua en el Edo. Carabobo. Amigos de infancia, vecinos y grandes compañeros, seguidores de agrupaciones nacionales e internacionales que difunden las tendencias musicales del reggae y hip-hop. 

A finales del año 2011, Rafael Corona, Alirio Núñez (Dragón Da2), Alejandro Medina (Abj Mc) y Fernando Ochoa (Fer-O) deciden hacer música juntos con mensajes de conciencia, amor, protestas, dedicación y unificación. Y así, ver nacer a la agrupación y banda 'Palmeras Sound'. A principios del año 2012 graban su primer tema juntos, un tema de protesta a la sociedad, un tema que llama a observar lo interno y no lo externo del ser humano, un tema que lleva por nombre 'Alto Sociedad'. 

Este tema fue grabado y producido en el Medio Web Factory en el año 2012 por el productor Carlos Suárez. En este trayecto han originado varios temas musicales con excelentes temáticas que hablan sobre distintos llamados para crear conciencia, a aquellas personas que de una u otra manera siguen dichas tendencias. A comienzos del año 2013 deciden formarse como banda y es cuando juntan ideas Humberto do Nascimento (Tyco), Rubén Rojas (Rolo), Miguel Torrez todos músicos ex-integrantes e integrantes de agrupaciones que a través de sus trabajos se plasmaron en el corazón de los que siguen las tendencias del reggae y hip-hop, y llegar a formar lo que hoy en día es Palmeras Sound que en la actualidad se encuentra trabajando su primer long play que lleva por nombre 'Corazón, Alma y Mente'. 


Singles 

01. Alto sociedad [Ft. Dragon Da2 & Abj Mc]
02. Ares está en la Tierra
03. Gracias a ti
04. No nos podrán disparar [Ft. Dragon Da2 & Abj Mc]

Op. 1: DESCARGAR
Op. 2: DESCARGAR

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario