16 de enero de 2014

ESPAÑA: Ruts & La Isla Music - Todo va a salir bien EP - 2014 (Promo)


'Todo va a salir bien' es el tercer trabajo discográfico de RUTS & LA ISLA MUSIC un EP con cinco canciones mezcladas en Madrid y masterizadas en Estados Unidos. 

La cantante y compositora tinerfeña presenta, a partir del día 10 de enero en todas las plataformas digitales, y en formato físico su tercera producción discográfica.

Después de casi diez años dentro del reggae y seis con este proyecto, Ruts edita 'Todo va a salir bien'  un EP con cinco temas compuestos y arreglados por ella y cuyo productor musical ha sido Ras Kuko fundador de la banda de reggae Cañaman, pioneros de este género en todo el territorio español, y a Mad Sensi Band, backing band que acompaña actualmente al artista de reggae más conocido y seguido en España y Latinoamérica, Morodo. En este trabajo tanto Toño Alonso (batería de La Isla Music) como Ruts reconocen haber logrado uno de los propósitos de este nuevo CD, estar mucho más cerca del sonido que les gusta, el sonido reggae.

En la mezcla y la masterización han contado con dos grandes estudios fuera de las Islas Canarias: Okoumé Studio en Madrid, encargado de la mezcla y Lion and Fox Recording Studios en Maryland, Estados Unidos encargado de dar el toque final y potente al EP, a través del mastering. Descarga gratis el tema 'El manisero' AQUÍ.


Todo va a salir bien EP - 2014

01. Es tiempo de luchar
02. Golpeas mi cuerpo [Ft. Dactah Chando]
03. Todo va a salir bien
04. El más chico de la casa
05. El manisero

Video del tema Golpeas mi cuerpo

Video del tema El manisero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario