2 de febrero de 2014

ESPAÑA: Djemetta & Bass Culture Players- The Mess + Dub - 2013


DJEMETTA templa su voz con una especie de susurro inicial tan sugestivo como engañoso, porque de inmediato despliega un discurso firme y directo, como es costumbre en las producciones de DiscoInferno. La dulzura y suavidad de su timbre vocal sirven de contrapunto perfecto a un ritmo sereno pero decidido, tensado en su justa medida por BASS CULTURE PLAYERS.

Si la voz de Djemetta aparece con suavidad, se desvanece al final de forma inquietante, con la inocencia demoledora de quien denuncia el simulacro musical de radio fórmulas y Mtv's sabiendo que es fiel reflejo de una estafa a mayor escala:

Don't tell me that you have never suspected
  If the sponsor of the song is the responsible of debt

Igual de concluyente que las dos estrofas de Djemetta, la versión dub de Puppa Shan tampoco vacila y mantiene el pulso de un bajo persistente potenciado por una percusión ágil y fibrosa. Los fraseos de Djemetta reaparecen y vuelven a desvanecerse en una atmósfera que contiene la sospecha, y la evidencia, de una falsedad intolerable. Para descargar completamente gratis desde Bandcamp: da click en 'Buy Now' y en la cantidad a pagar agregas el número: 0 (cero).

Mixed by Puppa Shan - DiscoInferno, Madrid.
Mastered by Oscar Pablos 'Ojah' - Rollover Studios, London, Uk.
Produced by Puppashan, Madrid 2013.


Side A

The Mess [Bass culture Players Ft. Djemetta]


Side B

Focused On Dub [Bass Culture Players]

Op. 1: DESCARGAR 
Op. 2: DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario