9 de mayo de 2014

VENEZUELA: Ras Sparrow (Promo)


'Dig-ITAL 12'' Dub Mixes' es la nueva producción musical del cantautor, músico y productor RAS SPARROW, exponente venezolano de reggae roots. 

Ras, conocido por sus previas producciones desde su Studio One Love en la gran Isla de Hawai'i, regresa después de tanto tiempo a suelo venezolano con una maleta con poca ropa, una guitarra y su teléfono celular (el cual se convertiría en su mejor aliado); desde allí varias circunstancia fueron cambiando los planes de Ras Sparrow apuntando a la decisión de quedarse en su tierra natal. 

El amor, Jah, el regreso a sus raíces y situaciones sociales comunes en Venezuela y Latinoamérica fueron las grandes fuentes de inspiración hechas canciones que poco a poco moldeó esta producción. 

'Dig-ITAL 12'' Dub Mixes' es protagonista de varias primeras veces para Ras Sparrow, comenzando porque este es su álbum debut como solista, su primera producción hecha completamente en Venezuela, primera producción 100% digital, y si, aunque suene increíble cada canción es 100% creada con un iPhone 4S. Un EP mezclado como el nombre lo indica al estilo clásico de 12'' roots & dub, mayormente en español. 

La portada del disco es un balance visual entre el estilo clásico 12'' personificado con arte de los 60's, y lo digital de las canciones representadas con un código binario, donde el entretejido  de cada cero y uno contiene el mensaje "Dar gracias y alabanzas todos los días a el más alto Jah Rastafari".


Dig-ITAL 12'' Dub Mixes - 2014

01. El afortunado
02. Dub afortunado
03. Mesa vacía
04. Mesa Dub
05. The Cradle
06. Cradle Of Dub
07. Plomo en el ghetto
08. Dub en el ghetto


SITIO WEB: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario