6 de junio de 2014

ESPAÑA: Chalice Sound - Mista T Live Set 4 The Jungle Sessions - 2014


Nueva live session de CHALICE SOUND, está vez, Mista T, presenta un set grabado en directo dedicado en exclusiva a The Jungle Sessions, la fiesta hHip-hop/reggae/dancehall por excelencia del sábado noche en la capital española. 45 minutos con novedades, clásicos, remixes, dubplates. 75 temas cuyo ritmo viaja a través el new roots, rap yo dancehall que ha marcado las sesiones del Chalice Sound en The Jungle Sessions, todo con buen Jugglin' y jingles exclusivos.

En la session aparecen riddims publicados en 2014 como el Island Blend y Cultivator, y de 2013 como el Going Home y Honey Pot. También aparecen remixes, himnos del dancehall y clásicos, así cómo ciertos dubplates nunca publicados antes: QQ 'None No Bad Like Chalice Sound' y la combinación exclusiva de Paco King & Ras Kuko 'Killa Sound de Cacería', avance de la próxima mixtape de Chalice Sound: 'Gran Reserva' de la que muy pronto se sabrá más.

'Mista T Live Set 4 The Jungle Sessions' exclusividad y originalidad para hacerte bailar, dejarte probar un poco de La Jungla.


Mista T Live Set 4 The Jungle  Sessions - 2014

Op. 1: DESCARGAR 
Op. 2: DESCARGAR 

SITIO WEB: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario