6 de octubre de 2015

ESPAÑA: Infini-T Music, Cosme Deyah Prod. & Forward Ever Band - Forward Ever Band Meets Yeyo Pérez EP - 2015 (Promo)


Llegó el momento, FORWARD EVER BAND presenta el primer trabajo de la saga 'Meets', idea original que consiste en la producción de varios EP's junto a diversos artistas y productores, con los cuales se trabaja en estrecho hermanamiento, tanto en la composición como en la producción de los temas.

El pistoletazo de salida lo marca este primer EP de cuatro temas, donde el singjay Yeyo Pérez y la backing band madrileña plasman una combinación que viene gestándose desde hace ya tiempo, pues Yeyo y la Forward llevan ya unos cuantos kilómetros dejando huella en festivales como Organic Roots o Rap & Reggae, además de realizando memorables actuaciones en programas como Alma de León, Radio 3.

Detrás del trabajo de grabación y mezcla se encuentran Infini-T Music & Cosme Deyah Prod. parte de la gran familia Okoumé Studios.

Este nuevo trabajo, consta de riddims new roots como el 'Modern Times', el cual ya fue editado previamente con singles de cantantes de la talla de Brother Wildman o Burning Spectacular, en esta ocasión, Yéyo canta para los 'Real Friend'. 

También ha sido escuchado previamente el 'West Town' riddim, incluido en el álbum de Morodo, 'Reggae Ambassador', en combinación con el artísta jamaicano Mikey General, en el citado riddim Yeyo nos trae su 'Lot of Questions'. 

El punto más roots, con tintes dub, lo aporta 'Tiempo sin fin', con el 'So Deep' riddim, tiempo de reflexionar, de dejarse llevar. Y para acabar un poco de dancehall, 'Weh Yuh Cook' sobre el 'No Matta' riddim.


Forward Ever Band Meets Yeyo Pérez EP - 2015

01. Lot of Questions (West Town Riddim)
02. Tiempo sin fin (So Deep Riddim)
03. Real Friend (Modern Times Riddim)
04. Weh Yuh Cook (No Matta Riddim)


SITIO WEB: 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario