29 de diciembre de 2015

CHILE: Reggae Es Vida & Goodman Music - Your Love Riddim - 2015 (Promo)


REGGAE ES VIDA & GOODMAN MUSIC presentan: 'Your Love Riddim', una proyección de amor para el mundo.

Con cuatro producciones internacionales a su haber, Reggae Es Vida nos sorprende esta vez con 'Your Love Riddim', su quinto trabajo ahora en alianza con Goodman Music. Tal como su nombre lo señala, esta producción busca proyectar amor para el mundo y transmitir un positivo mensaje sobre la base de este ritmo new roots reggae. 

'Your Love Riddim', nos transporta en un viaje de amor a través de las voces de los siguientes artistas: Matamba de Bolivia, One Chot de Venezuela, también participan desde Chile Balaguero, Jah Red Lion (quien actualmente vive en Nueva Zelanda) y Maxi Vargas el cual hace combinación con Sekou, (artista cubano que reside en Venezuela), King-I, desde la isla de Trinidad y Tobago, Danny Ranks de Austria y Dizzy Dee de Zimbabwe en una colaboración con Jaela.

La composición de este ritmo lovers rock, es de Carlos Leyton, destacado músico argentino radicado en Chile hace quince años, quien ha participado de diferentes bandas como Alika & Nueva Alianza, Lumumba, Kingoroots y actualmente Balaguero, entre otras colaboraciones con varios artistas. 

La mezcla y masterización estuvo en manos de Ignacio Salgado aka DJ Chalice Beatz, mientras que la gráfica fue realizada por Venancio Bravo aka DJ Venanzion de Venezuela, el cual también ha realizado trabajos con artistas del género reggae de Jamaica como Sizzla y Lutan Fyah solo por mencionar algunos.

Cabe destacar que Reggae Es Vida anteriormente ha impulsado las siguientes producciones varios artistas: 'Imperial Majesty Riddim' y 'Poderoso Riddim', ambos editados el año 2012; 'Jahma Riddim' estrenado el 2013 y el más reciente lanzado en diciembre del 2014 'Amarte Riddim', el cual fue realizado junto a Mad Outta Road, productora de Alemania.

Música Original: Carlos Leyton para Goodman Music. Batería: Balaguero / Bajo: Isar Lee. Teclados Shuffle y Clavinet: Carlos Leyton. Guitarra: Fabian Cordova / Guitarra Pick: Maxi Vargas. 

'Riddim' es una palabra de origen Patois (dialecto de los ghettos de Jamaica) que proviene del inglés 'Rhythm' o ritmo. Sobre este concepto se trabaja desde los años 60 hasta la actualidad en Jamaica y otras latitudes. Consiste en que diferentes artistas desarrollan su versatilidad creando canciones de diversas temáticas sobre un mismo ritmo, dando vida así a producciones de 'colección' y  favoritas de selectores y soundsystems a nivel mundial, las cuales también son recopiladas por los mismos artistas para sumarlas a sus discos, transformándolas en piezas únicas e irrepetibles.


Your Love Riddim - 2015

01. One Step [King-I]
02. You Alone [Jah Red Lion]
03. Deseo [OneChot]
04. Your Love [Dizzy Dee Ft. ‪‎Jaela‬]
05. Humo en el viento [Maxi Vargas Ft. ‪Sekou‬]
06. En las nubes [Balaguero]
07. Rasta Woman [Danny Ranks]
08. Your Love Instrumental [Goodman Music]


SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario