ESPAÑA: Brother Wildman & Chalice Sound - Brother Wildman Inna Chalice Connection: Burning Wisdom Vol. II - 2016 (Mixtape)


BROTHER WILDMAN, una de las voces del trío madrileño residente en Londres, Emeterians, está que arde, tras sus dos últimos singles publicados recientemente 'Same Question' & 'The Wisdom of His Majesty' (este último sobre el West Town Riddim), llega su nueva mixtape junto a CHALICE SOUND.

Burning Wisdom Vol. II es la nueva entrega de la saga Inna Chalice Connection, la serie de mixtapes del sound system madrileño que lleva ya diez años publicando junto a cantantes nacionales e internacionales. En esta ocasión, Brother Wildman presenta doce nuevos temas más un bonus track, cargados de positividad y mensaje consciente, su maravillosa voz y destreza musical nos traen una mixtape de reggae, en descarga gratuita, que es única. Principalmente grabado en Oktopus studios, Londres, mezclado y masterizado en Okoumé studios, Madrid.

Ritmos new roots modernos como el Better Run Riddim, Pinneaple Kush Riddim, Penthouse Riddim, Going Home Riddim o grandes clásicos como el Antique Riddim y Judgement Time Riddim, por citar sólo algunos que marcan la pauta de este trabajo. Pero también encontramos diversidad, un tono más ska con el Shanty Town Riddim y reggae real, con temas como 'Di Real Ting' o 'Reggae Music'. Cerrando la mixtape un poco de dancehall, con el tema 'See Di Light', sobre el Love Salute Riddim, ya que sin haber editado nunca antes un tema de estas características, Brother Wildman demuestra que sabe fluir y aportar calidad en la pista de baile.

Hay que destacar la única colaboración de la mixtape, un dubplate exclusivo de Chalice Sound, que junta a la leyenda del Reggae Errol Dunkley, la estrella del new roots, Luciano (ambos artistas jamaicanos) y al inimitable cantante, miembro de Emeterians, Brother Wildman, en una combinación sin igual, un broche de oro que clausura la mixtape dejándola en lo más alto.


Brother Wildman Inna Chalice Connection: Burning Wisdom Vol. II (Mixtape) - 2016



SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario