ESPAÑA: Maga Lion - Catch A Vibe - 2016


Llega el primer trabajo en solitario de MAGA LION, miembro del trío vocal madrileño Emeterians, una mixtape variada y fresca donde encontraremos no sólo reggae o new roots, sino también rap y combinaciones de gran nivel.

Y es que el cantante residente en Londres, Inglaterra, se ha visto no sólo arropado por los artistas de la Chalice Family: Yeyo Pérez, Pipo Ti, Emeterians (Brother Wildman y Sistah Mery Jane) o General Soria. Sino también por los internacionales Baba Ras o la mundialmente conocida, Etana.

El trabajo, disponible en descarga gratuita, como todas las mixtapes 'inna Chalice connection' en la web de Chalice Sound, ha sido grabado en Oktopus studios, Londres, por Cosme Deyah y mezclado/masterizado en Okoumé Studios, Madrid, por el equipo de Infini-T Music, Sato y Mista T.

Doce temas y un bonus track que no defraudarán a nadie y sorprenderán a los más incrédulos, ya que Maga Lion, un artista conocido por su trabajo con el grupo Emeterians, nos aporta una vibración completamente nueva y original.


Catch A Vibe - 2016

01. Conscious Man
02. Cheer Up
03. Life Is Life [Ft. Yeyo Pérez]
04. If Me Cap Fit
05. Natty
06. Escucha bien [Ft. General Soria]
07. Love Arise
08. Solid As A Rock [Ft. Baba Ras]
09. Music Is Vital
10. Little Bit Of This
11. Cuenta conmigo [Ft. Pipo Ti]
12. Mr. Babylon [Ft. Brother Wildman]
13. Bonus Track - Strong Combination [Etana & Emeterians] (Chalice Special Dubplate)



No hay comentarios:

Publicar un comentario