12 de noviembre de 2016

ESPAÑA: Kano Sunsay (Promo)


KANO SUNSAY es un artista madrileño de la zona sur-oeste, caracterizado por su carismática energía en el escenario y versatilidad en estilos como el rap, reggae, dancehall, new roots a través de sus profundas líricas conscientes. 

'Original' es un disco de reggae en español versátil y de profundas líricas conscientes que quiere hacerse un hueco en la escena. Producido Íntegramente por Positive Vibz, Kano ha contado en este disco con colabos como Tosko, Mandinka Warrior, Santiuve y Toledo.

Kano comienza su andadura con el grupo VPS (Visto Para Sentencia) en 2001 pero no es hasta 2005 cuando publican su primera maketa. En 2007 presenta su primer trabajo en solitario 'Buscando la Calma' junto a Pastizal Sound, el cual es representado en directo en Viña Rock 2008. En mayo de 2009 publica junto a su grupo VPS el trabajo 'Vacío Legal' el cual viene acompañado de una gira nacional y de críticas que le elevan a una de las grandes promesas del reggae-rap en España. En 2013 dio el salto a Centroamérica durante siete meses con su grupo en la actualidad los Ki.N.S Sound con el cual ha publicado dos discos el segundo de ellos producido y grabado por Zion Productions uno de los productores más prestigiosos de Costa Rica.


Original - 2016

01. Intro - No podía dejar de ser  
02. No me puedes fallar [Ft. Tosko]  
03. Original  
04. I Love My Life [Ft. Mandinka Warrior] 
05. Fiel a mi manera  
06. Siéntelo [Ft. Toledo]  
07. Que no pare  
08. Tokaos del ala [Ft. Santiuve]
09. Señor presidente  
10. Generación del amor  
11. Sin ti pero contigo  
12. Track List Song

Disponible en iTunes: Original by Kano Sunsay
Disponible en Amazon: Original by Kano Sunsay

Vídeo del tema Tokaos del ala

Vídeo del tema Sin ti pero contigo  

Vídeo del tema No me puedes fallar

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario