7 de octubre de 2017

MÉXICO: Kinpak - Circus System [Ft. Son Fino] - 2017 (Single)


Tercera llamada: 'Bienvenidos al lugar donde te mostraremos la realidad'. La función inicia y todos expectantes a los grandes personajes porque los trucos más impresionantes están por verse, todo es mágico dentro de esta perspectiva. Pero la realidad es otra; detrás del telón pasan las peores situaciones, mientras todos ríen los dueños del circo realizan todo tipo de atrocidades con tal de llenarse los bolsillos y seguir dominando el espectáculo.

Un track eclipsante, surrealista lleno de misterio donde KINPAK y SON FINO logran plasmar la cruda realidad de la sociedad actual desde la metáfora del circo del poder, donde se unen el cosmic reggae y el hip-hop haciendo una fusión llena de fuerza con una lírica explosiva que nos dejará pensando en lo que vemos día con día. 

Wytchlab fue la encargada de darle vida al videoclip haciendo realidad el 'Circus System' con una propuesta fuerte, directa y con imágenes que te volarán la cabeza con los espectaculares actos presentados en la gran función. 

Grabado y mezclado en Voxsayab Studio por Xai Zen, masterizado por ShiKatana. 


Circus System - 2017


Vídeo del tema Circus System

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario