18 de diciembre de 2017

CHILE: Ezekiel Blackstar (Proyecto Dub) - Sensaciones - 2017


EZEKIEL BLACKSTAR, nacido al sur de Chile (8va región) en 1984, comienza su vida artística desde niño, a través de la composición musical y el canto, con pequeñas presentaciones como trovador y en conjuntos florklóricos junto a amigos. Comenzó a experimentar con bandas a la edad de quince años, pasando por rock, blues y reggae ligándose plenamente con la música y con efectuar eventos en vivo. Posteriormente, Ezekiel decide marcharse de su ciudad de origen para aventurarse como artista, emprendiendo diversos viajes a lo largo de Chile, compartiendo escenario con muchas bandas, como cantante, guitarrista y compositor.

Viviendo de la música y paralelamente desenvolviéndose como artista plástico, otra de sus grandes pasiones, el año 2004 se radico en Valparaíso (5ta región), profesionalizando su carrera musical. Se instaló como voz y primera guitarra en la Banda Estrella Negra (Primera banda reggae dub en Chile), dando conciertos por todo Chile y grabando discos independientes durante cinco años aproximadamente. También, ingreso a un conservatorio de música, para luego enfocarse plenamente como solista, grabando singles y featuring con otros artistas. Con el tiempo fue definiéndose en su estilo de la mano del reggae, dub, dancehall y otros sonidos. 

De esta manera, Ezekiel Blackstar logra formar su estudio de grabaciones Blackstar Studio donde fabrica y graba su música y la de otros artistas amigos entregando un buen reggae con sonidos contemporáneos y letras con mucho sentimiento. 


Sensaciones - 2017

01. Todavía me mira así
02. Esperando tu amor
03. Tenemos el feeling [Ft. Pancho Bi Jah & Kupf Dub]


SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario