31 de diciembre de 2017

ESPAÑA: Natty Nature & Bass Culture Players - Country Living Showcase - 2017 (Promo)


Este nuevo showcase lanzado en otoño de 2017 es el resultado final de mucho trabajo y varios meses de preparación durante el año. Dos caras de la escena reggae y dub madrileña han sumado fuerzas para traer este EP; el sonido culto y maduro de BASS CULTURE PLAYERS junto a la frescura vocal y vibración artística de NATTY NATURE

Aparte de ser la primera toma de contacto entre ellos, es el primer trabajo sólido de Natty, creando su primer álbum completo en lugar de publicación habitual de singles. Puppa Shan ha compuesto los riddims influenciado por el sonido roots reggae de los 70’s y 80’s de Jamaica y se ha rodeado de algunos de los mejores músicos de la escena reggae peninsular. La alianza con Natty Nature ofrece lo que podría ser el álbum revelación de roots en el estado este año 2017. 

Natty Nature forma parte de la nueva generación que llega desde de la sierra de Madrid, creando canciones con mensaje y una aportando un punto de vista profundo de los tiempos que corren. Educado en el roots reggae por influencia materna y formándose en la escena Sound System, Natty es un singjay versátil que milita junto con su hermano en “Nu School Steppas Sound System”. Natty Nature sigue madurando y perfilando su carrera artística y ya está trabajando en varios proyectos con diferentes productores que se publicarán el próximo año. 

Este es el comienzo de una gran amistad y una conexión musical entre dos guerreros a través del amor hacia la música reggae. El proyecto se fundamenta en la motivación de promover la concienciación entre la gente, en un momento que parece carecer de conocimiento y comprensión, enfocándose a un público internacional. 


Country Living Showcase - 2017 

01. Easy Country Living 
02. Alteration Version 
03. Just Like Mama Told Ya 
04. Dub Like Mama Told Ya 
05. Find The Silver Lining 
06. Dub The Silver Lining 
07. Worldwide Crisis 
08. Dubwise Crisis 

Vídeo del tema Easy Country Living 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario