30 de marzo de 2018

ESPAÑA: Mediterranean Roots - MedRoots - 2018


MEDITERRANEAN ROOTS lanza su tercer álbum. Con este disco la banda nos sorprende con un estilo nuevo, potente y personal consolidando a Pablo Muñoz 'El Papado' como voz principal de la banda, después de un año recorriendo algunos de los escenarios mas importantes de la Península desde que se uniera a la formación

'MedRoots' cuenta con la colaboración de artistas como La Raíz, Mafalda, Funkiwis y  Auxili, y  el artista chileno Tianonless. Bandas referentes en su género y de primera línea en la actualidad. Variedad de géneros musicales en las colaboraciones, una clara intención del grupo en llevar su reggae a un público mucho más amplio.

La producción de Genis Trani dota al disco de un sonido moderno, rico en matices y arreglos y de enorme musicalidad . Un carácter que le va como anillo al dedo al estilo de la banda valenciana. Magia en el resultado, es lo que tiene trabajar con el reconocido productor catalán y contar con la masterización de Alex Psaroudakis en Sterling Sound (Nueva York). 

El disco está formado por doce cortes que caminan entre el roots clásico, el raggamuffin y el nu-roots con una claras influencias del soul y el rock, coqueteando en algunos cortes con el sonido soundsystem. Líricas reivindicativas y románticas a partes iguales, con nuevas cuotas de profundidad, manteniendo siempre un mensaje consciente tan rabioso como esperanzador.


MedRoots - 2018

01. Maniac Pixie Dream Girl
02. Generacion perdida [Ft. Funkiwis]
03. Sólo el recuerdo
04. 16 serpientes [Ft. Tianobless]
05. No regresarás
06. Sweet Reggae [Ft. Auxili]
07. Camina conmigo [Ft. La Raíz]
08. Losers
09. En el aire flota una canción
10. Ensayo y error
11. Rebirth [Ft. Mafalda]
12. Luz 


Disponible en iTunes: MedRoots by Mediterranean Roots
Disponible en Amazon: MedRoots by Mediterranean Roots

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:
MedRoots - 2018
Bajo el mismo sol EP - 2016
Fluye - 2014
Dejando Huella - 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario