21 de abril de 2018

COLOMBIA: Alerta Kamarada - Love Is In Da House Vol. 2 - 2018


ALERTA KAMARADA presenta su nuevo álbum 'Love Is In Da House Vol. 2'. Este nuevo álbum es un viaje por nueve canciones que van desde el reggae roots, pasando por el dancehall, dubstep, punk, funk, raggamuffin, soul, hip-hop, rap, electrónica, salsa hasta el bolero.

El álbum surge de una intensa labor de la agrupación en la consola de mezclas, en medio de un proceso de aprendizaje constante, registrando todas sus sesiones en vivo y en bloque, de manera analógica, y al mejor estilo empleado por los estudios de grabación más relevantes durante los años 70.

Este es un trabajo independiente, cuya composición y preproducción estuvo a cargo de Pablo Araoz y Javier Fonseca en las instalaciones de One2 Records y Soyuz Records en Bogotá. Se grabó y realizó la mezcla final en Audiovisión Estudios; y posteriormente su masterización se llevó a cabo en Buenos Aires, Argentina. Todo bajo la supervisión y producción musical del bajista de la banda, Pablo Araoz.

Disfruten de los sonidos que trae la séptima producción de Alerta Kamarada, en un disco que recopila el sentir de la banda en toda su trayectoria musical.


Love Is In Da House Vol. 2

01. Afrika Me Come
02. Levanta tu puño
03. Deep Sly Blues
04. Mujer
05. Música al rescate
06. Take The Power
07. Muchachos buenos
08. One To Nine
09. Reggae Punky Army



SITIO WEB:
www.twitter.com/alertakamarada
www.youtube.com/Alerta Kamarada
www.facebook.com/ALERTAKAMARADA1

DISCOGRAFÍA:
Love Is In Da House Vol. 2 - 2018
Love Is In Da House Vol. 1 - 2016
Made In One2 Vol. 2 - 2014
Made In One2 Vol. 1 - 2012
Historias de Pueblo - 2010
Somos Uno - 2007
Alerta - 2004

No hay comentarios.:

Publicar un comentario