28 de agosto de 2018

ARGENTINA: Luminanes - La Estrella - 2018


Luego de dos años largos de trabajo en el emblemático estudio de reggae argentino Buenas Vibraciones Estudio Records, LUMINARES vuelve rugiendo y vibrando con un nuevo y revelador material.

Un disco profundo, variado, y lleno de matices. Partiendo desde un roots que pareciera emerger desde la misma tierra, con coros meticulosamente trabajados que nos relatan sus notorias influencias de 'La Isla' (tales como 'The Abyssinians', 'Cultural Roots', entre otros); pasando por elaborados y voladores DUB's ; transitando melodías alegres y algunas hasta llenas de furia; con letras sociales y contestarías, místicas y espirituales, positivas y llenas de buena vibra; llegando finalmente a lograr en ciertos tracks una poderosa fusión musical entre reggae y nu metal, tap y ragga, delatada principalmente por distorsionadas guitarras y feroces voces que rugen al son de la protesta.

En este proyecto, Luminares tuvo el lujo y el honor de contar con las voces de invitados especiales como Raper One (cantante de Radikal People de Perú), Facu Dening (cantante de la prestigiosa banda de punk rock Corto Plazo), y Sergio Guerra (cantante de la banda de rock alternativo LOA). Todos ellos, junto a la colaboración de varios músicos amigos más, dieron forma a esta 'Estrella' verde, amarilla y roja que está a punto de estallar.

El resultado final es un increíble álbum que promete llevarnos de un lado a otro: desde la más pequeña semilla hasta la más lejana estrella; explotando como onda, como destellos de luz y como perfecta vibración. Llevándonos así a conectar, a sentir, y a vibrar un estado puro... un verdadero estado IRIE.


La Estrella - 2018

01. Intro
02. Spiritual Connection
03. La raíz de todo mal
04. Escrito está [Ft. Raper One]
05. A tus pies
06. Una voz
07. Mística
08. Explotar
09. La bestia
10. Bendeciré [Ft. Facu de Corto Plazo]
11. Tanta dulzura [Ft. Sergio Guerra]
12. Bonus Track - Simple canción 


Disponible en iTunes: La Estrella by Luminares
Disponible en Amazon: La Estrella by Luminares

Video del tema Una voz

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario