8 de febrero de 2019

MÉXICO: Five Vega (Promo)


FIVE VEGA es un proyecto formado en el Estado de México a mediados del 2016. El 10 de octubre lanzan, por mero entretenimiento, 'No es tan fácil' tema con el cual se dan a conocer. Al ver el éxito de este, deciden seguir haciendo canciones y darle formalidad al proyecto. En 2017 lanzan 'Sysyphus', 'Tal vez' y 'Bonita', este último como tributo a Tin Tan.

El 13 de octubre del 2018 presentaron su primer disco titulado 'VV', el cual es la primera parte de un compilado de dos discos. Esta primera parte contiene ocho canciones: Cuatro lanzados como sencillos y cuatro como temas inéditos.

Todo su trabajo ha hecho que sean nominados por los premios ETV a mejor banda independiente en la categoría fusión.

En su corta carrera se han presentado en algunos de los lugares mas emblemáticos de la escena independiente de la CDMX, tales como El Multiforo Alicia, Gato Calavera, Be Bops Diner; grandes foros culturales como el Auditorio Ollin Kan. También, formaron parte del gran festival UPIICSA FEST del IPN, teniendo excelente respuesta por parte del público en cada una de estas presentaciones. A su vez, suman diversos eventos de colectivos realizados en el Estado de  México.


VV EP - 2018

01. Quisiera
02. Bonita
03. No es tan fácil
04. Noches
05. Tal vez
06. Me perdí
07. Dame tiempo
08. L.D.S.

Disponible en iTunes: VV EP by Five Vega
Disponible en Amazon: VV EP by Five Vega

Tema Bonita

Tema No es tan fácil

No hay comentarios.:

Publicar un comentario