1 de mayo de 2019

ESPAÑA: Nytto Dread & Bass Culture Players - África + Colonización - 2019 (Single/Promo)


Desde BCP Music es un placer anunciaros la primera referencia de nuestro catálogo en 12 pulgadas.

Para esta primera entrega, os hemos querido brindar dos de los cortes más aclamados del larga duración homónimo del cantante Barcelonés NYTTO DREAD junto a BASS CULTURE PLAYERS (LaFamille Music 2016), pero esta vez en edición de coleccionista.

'África' y 'Colonización' conforman esta carta de presentación en un maxi single a 45 RPM con dos cortes ligeramente diferentes a los que se editaran en el pasado.

Presentado en una edición a 285 copias y cubierto con una funda a todo color realizada por la ilustradora Lidiuska, hemos querido mantener la línea gráfica de su predecesor incluyendo a grandes referentes africanos y luchadores de los derechos civiles, la investigación y las culturas africanas como Harriet Tumbman, Cheikh Anta Diop, Miriam Makeba y Marcus Gervey. La importancia del mensaje es intrínseca a la producciones de Bass Culture Players, por lo tanto se han transcrito las líricas en el reverso de la funda completando así un plástico dedicado a las resistencias pasadas, presentes y futuras.


África + Colonización - 2019

01. África
02. Civilization Version
03. Colonización Extended Version


Tema África/ Civilization Version

Tema Colonización Extended Version

SITIO WEB:

Nytto Dread

Bass Culture Players

No hay comentarios.:

Publicar un comentario