9 de noviembre de 2019

CHILE: Culto Reggae - Rock Reggae Love - 2019


CULTO REGGAE es fundado en septiembre del año 2013 por sus fundadores Jesús Troncoso y Ángel Nuñez en la ciudad de Teno con la idea y ganas de poder expresar distintos sentimientos y compartir música con los amigos. Luego de un par de presentaciones y con la integración de algunos nuevos integrantes Culto Reggae logra su estabilidad y sello musical, contando con nueve músicos en escena más un equipo técnico de audio y visual. 

A fines del 2015, Culto Reggae logra grabar su primer disco llamado 'Amor del Bueno' el que cuenta con diez canciones de variados estilos provenientes de Jamaica y entregando un mensaje de amor y unidad en cada una de sus letras. 

Actualmente, la banda se encuentra en plena promoción de su segundo disco de estudio, titulado 'Rock Reggae Love'. El que trae duetos con destacados artistas, como lo son el chileno Tianobless y el grupo canadiense Shauit, proponiendo un estilo de reggae muy potente, mezclado con matices de rock y ska, donde se puede apreciar la calidad musical de la banda y sus mensajes de amor, unidad y conciencia social. 


Rock Reggae Love - 2019

01. Intro Roots 2
02. Despertar [Ft. Tianobless]
03. Positive Day
04. Tú y yo
05. Tu aroma
06. Kaya en el aire
07. Cultiva
08. Unity [Ft. Shauit]
09. Es mejor
10. En vano
11. Quiero
12. No estés triste
13. Rin del angelito (Tributo a Violeta Parra)
14. Libertad


Disponible en iTunes: Rock Reggae Love by Culto Reggae
Disponible en Amazon: Rock Reggae Love by Culto Reggae
Disponible en Portaldisc: Rock Reggae Love by Culto Reggae

Video del tema Despertar

Video del tema En vano 

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario