14 de junio de 2012

COLOMBIA: BlackJahLion - Jah Army - 2012


BLACKJAHLION es una propuesta musical que comienza en el año 2010 y tiene como cuna la Ciudad de San Juan de Pasto en el departamento de Nariño, Colombia, con un proceso de dos años atrás en el género hip-hop y que encuentra sus influencias en la música reggae, dub, ragga, dancehall y hip-hop, generando una fusión de estilos y sonidos que empatan con las ideas de libertad, lucha y amor.

El estilo y la energía, características de este proyecto, no sólo en sus canciones sino también en las presentaciones, han llevado a generar oportunidades y colaboraciones con artistas y DJ's a nivel local, e internacional, entre sus colaboraciones se destacan: Monjah Selecktah (Colombia), Junior Sambo (Colombia), Magnetic Fg. Selecktah (Ecuador) y compartir escenario con bandas y artistas como: Junior Sambo (Colombia), Ras Jahonnan (Colombia), Alerta Kamarada (Colombia), Vodoo Souldjahs (Colombia) entre otros. 

Además de participaciones e invitaciones a festivales importantes como: Galeras Rock 2010 (San Juan de Pasto), Vibra Reggae Festival (San Juan de Pasto- 2011), Black Sound Fest 6. (Bogotá - 2012)

Durante los años 2010 y 2011 trabajó en la elaboración de su primer LP 'Soul of Lion' (hip-hop, reggae, dancehall, dub y rub a dub), donde se compilo el proceso que habían sido estos años en su carrera musical. Actualmente trabaja presentando su nuevo álbum 'Jah Army' que promete pasar por temas que van desde la conciencia, espiritualidad y fiesta.


Jah Army - 2012

01. Intro (Burn Down Babylon)
02. Atention
03. Pistolero
04. Rude Dancehall Killa
05. Bye Bye
06. Jah Army
07. Zion


Video del tema Atention

No hay comentarios.:

Publicar un comentario