ARGENTINA: Mensaje Real


MENSAJE REAL reggae es una banda oriunda de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Cultura Profética (Puerto Rico) y Gondwana (Chile) son sus principales referentes. Compartieron escenario con esta última y otras bandas como Riddim, Los Cafres, Kameleba, Pablo Molina, Chala Rasta, Mensajeros Reggae, Verde Reggae, entre otros. Su música nos traslada a una combinación entre el reggae roots, el rocksteady y una fusión de reggae/rock. La banda busca a través de los sonidos impactar en las personas y dejar un mensaje claro que sirva de motivación para salir adelante ante los distintos problemas que se presentan en la vida. En sus letras se mantiene siempre presente la esperanza, la fuerza, la fe, la vida y el amor en todos sus sentidos. 

Mensaje Real no sólo se dedica a la música sino que también tiene un compromiso activo y solidario con la comunidad, colaborando en eventos y presentaciones con la Fundación Volver a Empezar y con distintas ONG's.

La agrupación ya cuenta con un disco producido llamado 'Conquistando Sueños'. Como lo indica su título, el disco trata sobre los sueños, motiva a conquistarlos y nos anima a creer que se pueden cumplir y no sólo ser soñados. El tema 'Oh Jah' que se desprende de esta primera placa ha servido para que la banda presente su primer video clip.

"Todos tenemos sueños; soñamos alcanzar objetivos, metas que a veces parecen imposibles. Nuestro mensaje es que fuimos creados para avanzar, para conquistar, para lograr todo lo que nos propongamos. Dentro túyo está la capacidad para lograr ese sueño por más loco e imposible que parezca. Visualizálo, amalo, abrazálo y cuídalo por más que nadie crea que lo vas a alcanzar y conquistarás mucho más." -Mensaje Real.


Conquistando Sueños - 2011

01. Razón de vida
02. Mensaje real
03. Mente renovada
04. Mi sentir
05. Debes despertar (Hip Hop Style)
06. Camino de vida y verdad
07. Despierta
08. Oh Señor
09. Miran pero no ven
10. Fieles a él
11. Bonus Track: Oh Jah


Video del tema "Oh Jah"
http://youtu.be/KkOWIIhw1ko?hd=1

SITIO WEB: 
www.mensajereal.com.ar
www.twitter.com/MensajeReal
www.facebook.com/mensajereal
www.youtube.com/MensajeRealReggaeLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario