4 de mayo de 2013

PANAMÁ: Joc Polo - Mixtape - 2013


José Augusto Polo, conocido en el ambiente musical del reggae roots latino con el nombre de JOC POLO 'El Elemento Sorpresa', exponente de reggae roots y cultura reggae. Nació y creció en la ciudad de Panamá, sus inicios en la música, fueron hace 10 años a nivel profesional, explorando diversos géneros musicales y creciendo junto al reggae, dancehall, roots y el ya conocido género del reggae en Panamá llamando plena.

Fue fundador y vocalista junto a Edwin Jiménez de la agrupación Pureza Natura (2003) y trabajó el primero disco de la banda llamado 'Mundo de Hoy' (2005) en temas como 'Mundo', 'Música de corazón', 'Linda', 'Piel', 'Pureza' y 'Fire'.

José Augusto Polo, emprende su camino como solista con el a.k.a. de JOC POLO y lanzaría su primer single 'Quiero que vengan' el cual le abrió las puertas a nivel internacional. El artista con un camino musical ya recorrido ha podido compartir tarima con otros artistas como Gondwana (chile), Cultura Profética (puerto rico), Los Cafres (argentina), Anthony B (jamaica), I-Wayne (jamaica), Calip (jamaica), Maxi Vargas (chile), Capleton (jamaica) y con varios artistas panameños de gran trayectoria.

En su carrera como solista ha grabado cuatro videoclips con los temas: 'Noche de humo', 'Quiero que vengan', 'Un toque de tu piel' y 'Me haces bien'. 

Actualmente Joc Polo se encuentra trabajando en su primer álbum como solista, el cual será producido bajo el sello de Soldjah Family Panamá, productora de reggae, la cual se encuentra en diferentes países. Joc Polo, el cual representa orgullosamente a Panamá, en cada país que se presenta y bajo una educación musical le ha formado un respeto a la música y a cada tarima que se para junto a su banda, se siente sumamente agradecido a todos los que lo apoyan y han creído en su talento, el cual cada día se explora para seguir dando calidad musical en cada show.

Descarga gratuitamente el 'Mixtape 2013' compuesto por catorce temas.


Mixtape - 2013

01. Leave me alone [Ft. Morodo]
02. Me haces bien
03. Yo no tengo que pagar
04. Raggalove
05. Noche de humo
06. Quiero que vengan
07. Vivo lite
08. Sólo con un beso
09. Un toque de tu piel
10. Gyal asesina
11. Andan de cacería
12. Cuestión de tiempo
13. Jamaica aroma
14. Ritmo que suene


Video del tema Noche de humo

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario