14 de septiembre de 2013

ESPAÑA: Mr. Karty


La carrera de MR. KARTY comenzó en el 1991 con la segunda hornada del hip-hop de Zaragoza con la creación del grupo Blanco Perfecto y los conciertos realizados para las casas de juventud que en aquellos tiempos eran de los pocos lugares que apoyaban el rap.

Ya en 1995 se enganchó al reggae y comenzó junto a Suizo el reclutamiento para la banda de reggae Jah'sta con los que ha grabado una maqueta, tres discos y un DVD en directo. La banda sigue en activo dieciséis años después.

En 2004 Mr. Karty se inició en el mundo del management trabajando con Rapsusklei creando sus giras de los siguientes ocho años, giras multitudinarias que le llevaron a hacer actuaciones por toda España y una buena cantidad de países en el extranjero.

En 2008 a la par que salía el hasta ahora último disco de Jah'sta se alió con Rapsusklei y Stop Producciones para crear el sello Muffin Records, sello que dio a luz una cantidad de trabajos de calidad y que motivaron un nuevo reconocimiento del rap zaragozano a nivel nacional.

Tras la etapa del sello discográfico comenzó una como hostelero abriendo Muffin Club, un pub de copas destinado al público del hip-hop y el reggae por el que en sus dos años y medio de vida pasaron grandes artistas nacionales e internacionales para avalar el trabajo.

Actualmente Mr. Karty presenta su trabajo en solitario 'Ponte al puto nivel' EP disponible para libre descarga. Todos los temas producidos y mezclados por Daddy Cobra en Cobra Studio excepto 'A ti te da igual' producido por U-Rie. Masterizado por Javier 'Di Doctah' Ustara en Paco King Studio. Diseño por Javier Suárez. Madrid 2013 


Ponte al puto nivel - 2013

01. Sin rodeos
02. Chicas de barrio
03. Cantar
04. Bien buena
05. Trofeos, medallas y copas
06. A ti te da igual

Op. 1: DESCARGAR
Op. 2: DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario