31 de agosto de 2013

ARGENTINA: Guerrero Style


Carlitos, GUERRERO STYLE nació en Quilmes, Bs. As., Argentina, y de joven arranco a escribir letras cargadas de un mensaje de compromiso social, conciencia y realismo mostrando un gran interés por el estilo reggae con mucha influencia del hip-hop de habla hispana.

En 2007 empezó el camino de la música como cantante Mc con temas reggae roots y hip-hop, presentándose en pequeños bares, plazas y festivales en formato soundsystem llamando la atención de la gente y despertando las críticas de muchos.

Las distintas presentaciones y amor por el progreso musical lo llevaron a estar el día de hoy recorriendo varios lugares y festivales compartiendo escenario con muchos artistas de la escena reggae local.

Su estreno discográfico se da en el año 2013 con la producción de su amigo Gera Drop en el Drop Home Studio ahora Blow Home Studio de Florencio Varela, Bs As, Argentina.

El disco llamado 'Pensamientos' es un reflejo del nuevo estilo new roots y hip-hop. Formando parte así de la nueva escuela del genero que viene a complementar los diversos estilos que hoy en día representan la música jamaiquina y el hip-hop de habla hispana.

En la actualidad continúa con su evolución musical repartiendo mensajes positivos en una época crítica para todos y volcado en la promoción de su reciente disco editado 'Pensamientos'; y con ideas de colaboraciones con amigos artistas y nuevos temas.


Pensamientos EP

01. Intro (King Dub)
02. Pensamientos
03. Siente
04. Mirada
05. Nena
06. Manten la fe
07. Outro (Mystical Blessing)


SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario