20 de agosto de 2013

ESPAÑA: Bratt Lab - Kuz Luv Riddim - 2013


Ya disponibles en descarga gratuita por tiempo limitado los dos nuevos temas del 'Kuz Luv Riddim' de BRATT LAB

Una producción de Bratt Lab, hecha videoclip gracias a Infini-T Music. Dos de los sellos que comparten lugar de trabajo, Okoumé Studios, unen fuerzas para esta nueva producción veraniega: B-Man Zerowan & Lasai ponen melodía a este ritmo 'zouk-reggae' elaborado por Bratt Lab (músico de la conocida Mad Sensi Band), un aire fresco para el caluroso verano. Además, el lanzamiento incluye un segundo single: una versión instrumental con el gran saxofonista Big Barry, todo un regalo para los oídos.

Infini-T Music, a cargo esta vez de la producción del videoclip, contando siempre con Rubén Martin-Milan en la dirección e Israel Sas en la fotografía (equipo de trabajo que ha creado videos como el reciente 'Efecto Deseado' de Chulito Camacho & Sr. Wilson) nos acerca a la sierra madrileña, transmitiendo positividad y buen rollo en un ambiente natural.

Bratt Lab sacará próximamente más singles con el Kuz Luv Riddim (a parte de otros proyectos), permanezcan atentos al trabajo de este gran músico y productor.


Kuz Luv Riddim - 2013

Summertime [B-Man Zerowan & Lasai]
Kuz Luv (Instrumental) [Big Barry]


Disponible en iTunes: Kuz Luv Riddim by Bratt Lab
Disponible en Amazon: Kuz Luv Riddim by Bratt Lab

Video del tema Summertime

SITIO WEB: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario