MÉXICO: MAKKA


MAKKA (acronimo de Majesty Adonai's Knights, Keepers and Army) es una banda de reggae que fusiona varios estilos dando un toque fresco que lo hace diferente. La banda nace en octubre del 2012 en Coyoacán, Distrito Federal como un proyecto entre amigos en el cual al poco tiempo se llevo a algo muy serio.

La banda con el MAKKA sound quiere mostrarle a toda la gente que estamos presentes, que todos juntos podemos lograr algo, que el raggae te hace bailar y siempre llevar esa vibra positiva a pesar de cualquier situación, las letras del disco son vivencias que a mucha gente les pasa, esas cosas cotidianas que cada día vemos, sentimos, oímos  pero que al final de día ahí se quedan, MAKKA trata de las cosas cotidianas, trata que con el reggae se forme una mayor unidad, que siempre se puede lograr lo que uno desea a pesar de sentir todo en contra, si uno se esmera y con el amor de Jah al final se logra. Sabemos que el sistema nos controla, nos dice que hacer, pero hay mucha gente que esta afuera viendo esas cosas y luchando por la libertad, por tener algo de paz. MAKKA intenta darte esa tranquilidad, ponerte a reflexionar, es simplemente un reggae para el corazón.

Presentando su primer producción discografía y álbum debut 'Sound System', la banda toma ese nombre para referirse al disco como una manera de escuchar su reggae sintiendo lo que dicen las letras, lo que dice la música, bailando este rico y sabroso reggae. La voz lleva una mezcla de hip-hop el cual sin duda le da un toque diferente y esencial para crear este reggae al MAKKA style con el contenido de letras reales que se vive cada día.

Así llega este disco que sin duda al escucharlo no podrán dejar de sentir la música, sentir el reggae y sentir el mensaje que la banda manda a toda la gente.


Sound System - 2013

01. Despertar
02. Natty Dread
03. Shabiribintu
04. Loco
05. Irie
06. Mi pipita negra
07. Lo que dice la gente
08. S/N
09. El llamado
10. Jah Love

DESCARGAR: www.REGGAEENESPANOL.blogspot.com

SITIO WEB:
www.twitter.com/makkasound
www.soundcloud.com/makka-sound
www.facebook.com/makkasoundsystem

No hay comentarios:

Publicar un comentario