ESPAÑA: Shakti I&I (Promo)


'Shakti' es una palabra hindú que significa 'Energía Vital', y 'I&I' quiere decir 'nosotr@s o tod@s' en idioma rastafari. La unión de las dos palabras significa que tod@s somos la energía vital. El grupo pretende expresar ese mensaje de amor y conciencia en todas las corrientes de la música jamaicana (reggae, roots, dub, rub a dub,rocksteady, dancehall, ska, nyahbingi, lovers).

SHAKTI I&I reggae band nace en Barcelona a finales de 2007, cuando cinco músicos provenientes de proyectos diversos deciden juntarse con la idea de formar una nueva banda de reggae. Desde sus primeros años de vida, Shakti I&I ha resultado ser una vibración nueva en el ámbito del reggae, incorporando su frescura y algo nuevo, diferente a los clásicos y a las nuevas producciones de raices jamaicanas.

En estos momentos tienes en tus manos nuestro primer LP. Esperamos que lleguen todo el amor y las buenas vibraciones que en él hemos depositado, para poder estar unidos en este viaje, en aras del respeto, la paz y de un futuro mejor para todos. Ahora sí, 'Caminamos Juntos'.


Caminamos Juntos - 2013

01. Blood Inna Di Gold
02. Nice Gyal
03. New Millenium
04. Fiesta Dancehall
05. Shakti I&I
06. No Device
07. Momento de calma
08. More Fire
09. Telephone
10. Reayd Fi Luv
11. Echados de Babylon
12. Follow Di Boat

Disponible en iTunes: Caminamos Juntos by Shakti I&I
Disponible en Amazon: Caminamos Juntos by Shakti I&I
Disponible en Bandcamp: Caminamos Juntos by Shakti I&I

SITIO WEB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario