22 de junio de 2014

ESPAÑA: Yeyo Pérez & Bass Culture Players - Jah Jah Have No Colour + Bash Dem Barriers Dub - 2014


Con motivo del 15 de junio, jornada estatal contra los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIE), el sello Struggle lanza un nuevo tema de YEYO PÉREZ, ésta vez sobre el 'Fullmoon Riddim', una composición de BASS CULTURE PLAYERS que ya ha sido editada en 12” por la etiqueta italiana Tamrat Records.

"No importa tu color", canta Yeyo Pérez en respuesta a una de las realidades más dramáticas -y trágicas en ocasiones- del Estado Español. Un mensaje directo y frontal que Yeyoman libera con la suficiencia acostumbrada. Incluso aquellos que conozcan sus trabajos anteriores se sorprenderán con este nuevo ejercicio de fluidez bilingüe y con la contundencia y tensión arterial de los Players.

Puppa Shan completa el lanzamiento con un dub penetrante y afilado. Armas musicales para desgarrar el tupido velo que hace invisibles las cárceles racistas. Esas que llaman CIEs y que condensan la ilegalidad, inmoralidad e injusticia de una Europa que sólo encuentra viejos fantasmas dentro de sus muros y fronteras.

Mezclado por Puppa Shan - DiscoInferno, Madrid.
Masterizado por Oscar Pablos 'Ojah' - Rollover Studios, London, Uk.
Producido por Puppashan, Madrid 2014.


Jah Jah Have No Colour + Bash Dem Barriers Dub - 2014

Side A

Jah Jah Have No Colour [Yeyo Pérez]


Side B

Bash Dem Barriers Dub [Bass Culture Players]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario