MÉXICO: Riddim Prediction


RIDDIM PREDITION es un proyecto hecho en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas en el año 2014 liderado por Pepe Grela (ex vocalista de Antidoping) en colaboración con Mario Egremy 'Maén' (bajista y vocalista de Bakte), Octavio Morales (tecladista de Bakte), Sergio Trejo 'Chekes' (baterista de Bakte) y David Cordero. Juntos, proponen un sonido fresco y con nuevas dinámicas para renovar el reggae en México.

La experiencia en el genero por parte de los integrantes, permite que Riddim Prediction sea un proyecto sumamente atractivo no sólo para los jóvenes y para quienes han seguido las carreras de estos músicos durante más de 20 años.

Las melodias de Pepe Grela y la manera como las interpreta, se han caracterizado por estar llenas de energía, ritmo y letras que promueven el amor y los valores; todo esto, combinado con la experiencia y el talento de Mario, Sergio, Octavio y David, dan como resultado un proyecto musical fresco autentico y de gran calidad.

Riddim Prediction esta estrenando su primera producción discográfica titulada 'The First'.


The First - 2014

01. No lo digas si no es verdad
02. Siempre
03. El amor mueve al mundo
04. Dance Hall Queen
05. Natural
06. Love the life you live
07. Así tenia que ser
08. Pase lo que pase
09. Debo decirlo
10. Como el león


Disponible en iTunes: The First by Riddim Prediction
Disponible en Amazon: The First by Riddim Prediction

1 comentario:

  1. PUES MI ADMIRACIÓN A PEPE GRELA ES UNA PERSONA MUY SENCILLA CON UN GRAN TALENTO MUSICAL, POCOS COMO EL PERO SOBRE TODO POR EL HUMANISMO QUE TRANSMITE SU MUSICA, LA ENERGIA Y EL RITMO. PERO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LOS DEMAS INTEGRANTES QUE EN LO PERSONAL SON BUENOS MUSICOS, PERO EN LO QUE RESPECTA A LA CALIDAD HUMANA SON UN MONTÓN DE EGOLATRAS DISFRAZADOS SUPERFICIALMENTE PERO EN LO QUE SE REFIERE A LO INTERNO NO HAY MUCHOS VALORES DE LA FILANTROPIA QUE PROPONE EL REGGAE COMO PRODUCTO CULTURAL EN DONDE EXISTE UNA FALSA IDEA DE QUE SON LOS UNICOS Y LEGITIMOS MUSICOS QUE PUEDEN EXPRESAR LA CULTURA REGGAE, EN RESUMEN SON EGOISTAS, INDIVIDUALISTAS, NARCICISTAS Y NO RECONOCEN QUE EN SAN CRISTOBAL HAY MUCHOS JOVENES CON EL TALENTO PARA PODER TRASCENDER, A UN CAPITAL CULTURAL Y ARTISTICO AL NIVEL DE CUALQUIER MUSICO DEL MUNDO, AHI ES DONDE NO ME CABE LA IDEA DONDE SUS LETRAS PROMUEVEN EL AMOR AL PROJIMO, CUANDO LA REALIDAD ES OTRA QUE DENTRO DE ESA ESTRUCTURA HAY MUCHO, PERO MUCHO EGOISMO. PIENSO QUE EL MUNDO ES UNA MENTIRA Y SOBREVIVEN SIEMPRE LOS QUE NO HACEN EL BIEN. HAY QUE DUDAR DE TODO INCLUSO DE LAS LETRAS DEL REGGAE.
    PD MUSICO DE SAN CRISTOBAL QUE CREIA QUE EN ESTE GENERO HABIA COMUNION. NO LA HAY EXISTE COMPETENCIA Y EGOISMO Y UNA FALTA DE AMOR MUY GRANDE EXCEPTO COMO DIGO PEPE GRELA QUE ES MUY SENCILLO Y HUMANO.

    ResponderEliminar