ESPAÑA: Malaka Youth - Tanto por ver - 2017 (Promo)


MALAKA YOUTH es la banda ganadora del Rototom Iberian Reggae Contest 2014. Desde que comenzaron con el proyecto en el año 2011, los malagueños y amantes de la música roots y new roots, no han parado de crecer. Con las victorias en los concursos PlayOn y Rototom Iberian Reggae Contest se consolidan como una de las bandas de música reggae con mayor proyección de España.

Tras su último trabajo 'Te doy mi fuego', con el que han girado por toda la península desde el 2014, Malaka Youth, nos trae su nuevo álbum. En él podemos encontrar once cortes originales y cinco versiones dub, un disco más elaborado, con un sonido más reggae.

Malaka Youth ha estado trabajando muy duro en lo que es su segunda referencia autoproducida. Este disco ha sido grabado en Artesonao (Málaga) y mezclado por Charlart 58 en La Panchita Studio (Barcelona). Con este disco la banda ha profundizado en el sonido reggae y dub de la mano de Chalart 58 sin perder la esencia y originalidad de esta formación. 

Este nuevo trabajo cuenta con la colaboración del cantante británico con raíces jamaicanas Donovan Kingjay en 'Put Down Your Gun'. A los vientos, la banda Malagueña Jammin' Dose aporta su musicalidad en dos canciones 'Tanto por ver' y 'Put Down Your Gun'.


Tanto por ver - 2017

01. Warrios
02. Busca la manera
03. Tanto por ver
04. Put Down Your Gun [Ft. Donovan Kingjay]
05. Siéntete bien
06. Barreras
07. Cuál es la razón
08. Tony
09. No es drama
10. 100% bella
11. Meditation
12. Tanto por DUB
13. Put DUB Your Gun
14. DUB no es drama
15. Tony DUB
16. DUBitation

Disponible en iTunes: Tanto por ver by Malaka
Disponible en Amazon: Tanto por ver by Malaka
Disponible en Bandcamp: Tanto por ver by Malaka Youth

Vídeo del tema Tanto por ver

SITIO WEB:

DISCOGRAFÍA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario