20 de junio de 2018

VENEZUELA: LCM Meet Desde ElGhetto - Escuchandub - 2017


LA COMPARSA MARABUNTA (LCM) es una agrupación nativa de 'la ciudad jardin' Maracay, una de las zonas mas proliferas del reggae venezolano, sus influencias del jazz, el rock, el reggae, la salsa y el dub se mezcla con la poesía y la literatura latinoamericana para darnos una propuesta única en su sonido heavy roots y un mensaje peaso en contenido.

Hoy tenemos el gusto de presentarte su segunda producción, luego del álbum original 'Escuchen', que en el 2013 sorprendió gratamente a todos los seguidores del reggae en latinoamerica, hoy hacemos un tributo a este disco que hoy es de culto, para presentar una reinterpretacion volcada al dub, elaborada por artistas de España, Argentina y Venezuela, es así como esta iniciativa de GEORGE DREAD y DESDE ELGHETTO reune mezclas exclusivas de productores como Puppa Shan (Madrid, España), Vicente Aguilar (Valencia, España), U-Niko Dub (Buenos Aires, Argentina), Raul Motabafana y Saturnino Ropasanta (Caracas, Venezuela), Sergio 'Rassus Dub' Madera (Caricuao), Chonto Musik (Caracas, Venezuela), Ras Neftali  (Caracas, Venezuela) y Dr. Norrys (Caracas, Venezuela).

'Escuchandub' fue masterizado por Gerardub Vargas em K30 Estudios, Bogota, Colombia y el diseño y arte corrio en la creativa de Sandino Marin ambos, musicos integrantes de LCM. Luego de 'Rescatando la Raíz' en sus 4 volumenes, 'Escuchandub', es la primera de varias producciones que viene en camino bajo el sello Desde ElGhetto Meet, discos originales producido por George Dread en combinación con cantantes, productores y bandas nacionales e internacionales.


Escuchandub - 2017

01. Escuchandub
02. La canción del soldadub cannábico
03. El tiempo del dub
04. Dub asesino
05. Siguen el dub
06. La guerra dub
07. Lluvia remix
08. Esta ciudub
09. Frontera del dub
10. Lumbre andub
11. Bonus Track - Fiesta siniestra (Vocal Version)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario