30 de octubre de 2016

CHILE: Cestar


Mc CESTAR es un integrante del popular grupo chileno Shamanes Crew. Conocido principalmente por sus temas en el ambiente juvenil de Chile como 'Te extraño tanto', 'Eres la que quiero' o 'Son tus besos' que gozan de gran popularidad en su país natal como en los países hermanos. Su nombre verdadero es César Pérez y sus estilos musicales se basan principalmente son hip-hop, reggae, raggamuffin, dancehall, salsa, soul y R&B. Su disco debut se titula 'El verdadero amor'.


El verdadero amor - 2016

01. La elegida
02. Te extraño tanto
03. Se me pegó [Ft. Crossfire]
04. Eres la que quiero
05. El verdadero amor [Ft. Danjah]
06. Cuanto te quiero [Ft. Bongoyeyo]
07. Te amaré
08. La más bella
09. Mágica [Ft. Victor Flores Solo di Medina]
10. Son tus besos
11. Tú y yo [Ft. Danjah]
12. No te preocupes de ellos [Ft. Pato Pooh]
13. Es inevitable
14. La única


Disponible en iTunes: El verdadero amor by Cestar
Disponible en Amazon: El verdadero amor by Cestar
Disponible en Portaldisc: El verdadero amor by Cestar

Vídeo del tema Eres la que quiero

Vídeo del tema Cuanto te quiero

Vídeo del tema Son tus besos

Video del tema No te preocupes de ellos

SITIO WEB:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario